• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manuel, el 'fósforo' que presenta el típico cuadro clínico de cuñados que todo lo saben

¿Te llevas bien con tus hermanos políticos? ¿El pollo siempre está asegurado? A estas preguntas han respondido los oyentes de Herrera este martes

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

¿Te llevas bien con tus cuñados? ¿Cómo son las celebraciones? ¿El pollo siempre está asegurado? Este martes los 'fósforos' de 'Herrera en COPE' han relatado sus experiencias más grotescas con sus familiares menos queridos.

NO TE PIERDAS AQUÍ LAS HISTORIAS DE TODOS LOS FÓSFOROS

Ente todas las llamadas ha sorprendido la de Manuel. Según ha dicho, la relación con sus cuñados es mala. Muy mala. Tanto que ni se juntan. El 'fósforo' presenta el típico caso de cuñados que todo lo saben. En política, parece que “hablan directamente con el presidente”, ha señalado.

Manuel ha relatado que todo empezó a torcerse en una comida. Él se colocaba siempre al lado de ellos, pero nunca probaba bocado y cuando su suegro preguntaba si querían algo más, respondían con cara de empacho que no. “¿Cómo?” “Si lo has comido todo tú y tu marido”, ha resumido el 'fósforo'.

En fin, los fósforos se han quedado a gusto este martes ante los micrófonos de Herrera. A ver si, al menos, les sirve para desfogar y pasar unas fiestas tranquilas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar