• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Literatura, moda, cocina, maquillaje… los influencers que siguen los ‘fósforos'

Las redes sociales nos ofrecen una gran variedad de temas para todo tipo de audiencia

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:48

Hoy en día ser influencer está de moda. Son muchas las personas que aprovechan sus capacidades para ponerles al servicio de todos aquellos que quieran seguirlos a través de las redes sociales.

Otros, también han hecho de esto su trabajo y la manera con la que se sustenta. Sea como sea, lo cierto es que a través de las redes sociales tenemos acceso a una gran variedad de temas con los que podemos aprender.

Y de esto nos hablan este lunes ‘los fósforos’de ‘Hererra en COPE’, de aquellos influencers que siguen

Gema nos habla de la cuenta que tiene su marido en Instagram: literatura_instantanea. Una cuenta en la que habla de literatura y además, también tiene un podcast. Sube vídeos de 59 segundos en los que habla de literatura en general, de un autor, un concepto concreto.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Alfredo sigue a un cabrero de Las Hurdes, Jesús Manuel Martín Crespo que habla sobre los pequeños ganaderos, los problemas que tienen, los despoblamientos.



El hijo de Carlos tiene un millón de seguidores en Tik Tok, pero a él le tiene bloqueado. Su hijo estudia Bellas Artes y sube a esta red social todas las obras que hace. Con tanto seguidores no pasa desapercibido por la calle.

Por otro lado, Alberto denuncia que a su mujer le han robado la cuenta en Instagram y le piden un rescate de 800 euros. Se trataba de una cuenta dedicada al maquillaje

Miguel Ángel, sigue en Youtube a ‘Coru, el barbas’ que habla de cómic y enseña mucho de la literatura de cómics, del cómic español.



Amalia, sigue en Instagram a psiquiatra_sobre_ruedas, porque dan consejos muy sanos, además recomiendan librosy hacen ver la vida un poco más divertida.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar