• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La increíble historia de la fósfora Elena: Le roban un jersey y al día siguiente van a descambiarlo

¿Hasta dónde llega tu picaresca? ¿Has descambiado algún artículo usado? Este jueves los 'fósforos' de 'Herrera en COPE' han confesado sus experiencias más osadas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

¿Eres experto en descambiar artículos usados? ¿Hasta dónde llega tu picaresca? Este jueves los 'fósforos' de 'Herrera en COPE' han distorsionado su voz para narrar sus experiencias más gamberras. También para relatar las tropelías de las que han sido víctimas de consumidores muy osados.

Entre todas las llamadas ha sorprendido la de la 'fósfora' Elena, que como propietaria de un negocio sufrió una experiencia “insólita”. “Un día me doy cuenta de que entra una persona y me roba un jersey. Al día siguiente me viene la señora a descambiarlo porque dice que le venía pequeño”.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS

Elena se plantó y le dijo que se había dado cuenta de que se lo había robado. “Que llamo a la Policía, que llamo a la Guardia Civil”, le dijo la susodicha. “Pues llame, pero usted no se lleva el jersey de aquí”, le espetó la 'fósfora'. Al final, la muy descarada se marchó por patas sin el artículo robado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2