• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El impactante misterio que descubrió un oyente cuando entró a vivir en su casa

La vivienda de Enrique estaba llena de falsos fondos que habían hecho las delicias de los gerifaltes árabes

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

Isaac Túnez Fiñana, secretario general de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía, tenía tras su escritorio una librería repleta de documentos. Hace unas semanas se dio cuenta de que no estaba perfectamente anclada a la pared. Descubrió entonces que, tras la misma, se ocultaba un pequeño cuarto equipado con un sillón, una antigua televisión con reproductor de vídeo y un aseo con ducha e hidromasaje  del exsecretario general de Calidad y Modernización de la Consejería de Salud de la Junta, José Luis Rocha Castilla.

Por eso, este jueves le hemos preguntado a los 'fósforos' de Carlos Herrera si han descubierto algún misterio detrás de una estantería. Entre todas las llamadas ha destacado la del oyente Enrique. En el año 1968 sus padres se mudaron de un pisito a una casa situada en el madrileño barrio de El Viso.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

"Por dentro era un palacio árabe que había sido una casa de encuentros de gerifaltes. Todas las habitaciones tenían doble fondo, todos los armarios, a la terraza se accedía a una bañerita árabe por una escalerita secreta que salía del armario de mis padres", ha relatado. 

Al fósforo le encantaba su casa, tanto que se pasó toda su infancia jugando en los rincones secretos.

A  día de hoy esa casa sigue existiendo. "Vive mi hermana y está decorada como la Alhambra", ha relatado.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo