• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cancela su boda tres veces por consejo de sus amigos: "Le di un pagaré a 365 días, pero ni por esas se casó"

Los oyentes de Herrera han explicado cómo viven la soltería en este Día del Soltero nacido en China

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:02

Desde 1993 en la Universidad de Nankín, en China, se celebra el Día del Soltero, también conocido como doble once, una fecha que busca disminuir los niveles de estrés en la sociedad. El matrimonio es un paso decisivo, sobre todo para los hombres, que son más en porcentaje que las mujeres. Debido al férreo control de la natalidad, casarse se ha vuelto una tarea titánica.

Este jueves le hemos preguntado a los oyentes de Carlos Herrera si están solteros y por cómo viven la soltería. Entre todas las llamadas ha destacado la de Óscar. Aunque lleva "casado felizmente 25 años", tiene un amigo que ha suspendido hasta en tres ocasiones sus planes de boda. Evidentemente, las tres con mujetes diferentes y por decisión propia.

Según ha explicado el oyente, la primera la suspendió 15 días antes de la boda alertado por sus "amigos de toda la vida" de que la prometida era un poco egoísta. "En el momento en que abrió los ojos y le puso la separación de bienes, la chica dijo que no. O todo lo suyo era de ella también o no había boda".

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

La segunda vez la ruptura se produjo después de que sus amigos, de nuevo, se dieran cuenta de que la chica tenía una doble vida. "Se lo hicimos ver y al mes y poco suspendió la boda con todo reservado", ha dicho Óscar.

La tercera vez se dio la casualidad de que cuando le pidió matrimonio, "empezaron los problemas y dijo que tampoco había boda".

"Visto lo visto, le dije que le iba a dar un pagaré a 365 días. Si se casaba, lo cobraba, y si no, no cobraba nada", ha dicho el oyente. "Lo que hacemos es abrirle los ojos", se ha excusado, pues las tres veces los planes de boda se cancelaron por consejo de su círculo íntimo.

A día de hoy, Óscar cree que su amigo llegará al altar porque "es atractivo y pudiente y relaciones tiene", pero que la cuarta ocasión "sea la definitiva, no lo sé", ha dicho el oyente.

"Para eso están ustedes", le ha reporchado Naranjo con gracia. "Para evitarlo", ha apostillado Goyo González.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar