Escucha aquí las anécdotas que han vivido nuestros 'fósforos' con controles policiales

Hablamos con nuestros 'fósforos', en este caso, sobre controles policiales. ¿Qué les ha ocurrido?

00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hablamos con nuestros 'fósforos', en este caso, sobre controles policiales. ¿Qué les ha ocurrido? Francisco, por ejemplo, relata que es Policía en una capital de provincia de Andalucía. Y le ha pasado de todo.

"Recuerdo cientos de anécdotas. Una de ellas, en un control de alcoholemia, estábamos aparcados en batería. Deteníamos a dos vehículos y nos topamos con un positivo por alcohol de una chica. Le dijimos que podía llamar a alguien y evitar que viniese la grúa para llevarse el coche", afirma.

Prosigue su discurso indicando que "llamó a un amigo que había estado de fiesta con ella. Hizo un giro brusco. Frenó casi para chocarse. Le hicimos también la prueba. Y al final el segundo tuvo que llamar a un tercero. No sabía qué decir".

María Eugenia, por otra parte, asegura que su marido vivió lo siguiente en marzo de 2003. Como tres-cuatro días antes de la guerra de Irak. "Él es herrador de caballos. Nosotros fuimos a una de las ferias ecuestres más grandes de Europa, en Düsseldorf. Uno de los que iba con nosotros echó a la maleta un producto y en el control de seguridad del aeropuerto empezó a poner caras raras. Al final, llegaron policías con ametralladoras. Le dicen que estaba detenido porque parecía una bomba".

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 04 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking