• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Max Alexander, el niño de 7 años que diseña ropa para las celebrities y ya ha vestido a Sharon Stone

Dice ser la reencarnación de Guccio Gucci

La actriz Sharon Stone

La actriz Sharon Stone (Cordon Press)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:35

El talento se tiene o no se tiene, y hay quienes lo desarrollan a una temprana edad y, otros, lo hacen a lo largo de su vida. Pero ese talento también hay que trabajarlo para conseguir lo que se quiere de la mejor manera posible.

Son algunos los que motivados por una afición no cejan en su empeño de conocer y aprender más sobre ella y ponerse manos a la obra sorprendiendo a familiares, amigos y, en este caso que te estamos contando, a grandes estrellas de Hollywood.

En este caso, la moda es lo que ha llamado la atención del protagonista de esta historia por la que asegura sentir verdadera pasión y a la que dedica todo su tiempo a pesar de su corta edad.

Así en la 'Historia del día' de 'Herrera en COPE' te contamos la historia de un niño prodigio en la costura y el diseño que, aunque tiene todo la vida por delante, muchos hablan ya del talento de este diseñador que no deja indiferente a nadie

Audio



Un gran diseñador con tan sólo 7 años


Vive en Los Ángeles y dice que en la otra vida fueGuccio Gucci, el gran diseñador italiano. Con esta presentación ya deja claro qué es lo que le gusta o a qué se dedica.

Es Max Alexander, un niño de 7 años que se ha convertido en un referencia para todas las celebrities y toda una referencia en EE. UU. por el talento y gusto que tiene a la hora de diseñar ropa.

Por sorprendente que sea, por la edad que tiene, este niño ya ha hecho desfiles y hasta a vestido a Sharon Stone. No es de extrañar que por ello tenga millones de seguidores en su perfil de Instagram.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Sahron Stone con el abrigo diseñado por el niño Max Alexander

Sahron Stone con el abrigo diseñado por el niño Max Alexander (Instagram)



“Su gran sueño es hacer que la gente se sienta fantástica”, dice orgullosa su madre Sherri Madison en una entrevista a la revista estadounidense 'People Magazine'.

¿Cómo empezó el pequeño Max a diseñar ropa? ¿Qué le hizo sentir tanta pasión por la moda? Si te ha sorprendido la edad en la que ya ha mostrado sus propios diseños, más te vas a sorprender cuando escuches a qué edad le pidió a su madre una máquina de coser.


¿Regañó Carlos Herrera a su hijo Alberto?


En esto del talento y de las aficiones mucho tienen que ver los padres porque muchos de los hijos sieguen su ejemplo. Como el que vemos aquí, en 'Herrera en COPE', con Carlos Herrera y su hijo Alberto que sigue los pasos de su padre.

Algo que, en ocasiones, los medios de comunicación aprovechan para sacar rendimiento a sus publicaciones con titulares que provocan la risa en el propio comunicador. ¿Advertencia de Carlos Herrera a su hijo Alberto?








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo