• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mari Cruz, la última taquillera del teatro Alkázar de Plasencia

La gente, cada vez, compra más entradas por Internet y puestos fijos como el de Mari Cruz son prescindibles.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:21

Este martes nos deja, también, la historia de Mari Cruz, la última taquillera del teatro Alkázar de Plasencia. La pandemia ha acelerado una tendencia que venía produciéndose desde hace varios años. La gente, cada vez, compra más entradas por Internet. Y, claro, puestos fijos como el de Mari Cruz son prescindibles.

Su salida del teatro coincide con su jubilación. A punto de cumplir los 65 años, esta mujer ha decidido que “ya era hora de vivir un poco y de descansar”.

En su memoria quedan muchos momentos vividos. Por ejemplo, las largas colas de gente que iba a comprar entradas para la obra ‘Cinco horas con Mario’ o las fotos que se hizo con personas a las que admira como Víctor Manuel, Ara Malikian o Verónica Forqué.

Su despedida del Alkázar ha coincidido con las restricciones al teatro. No ha sido la mejor. Sin embargo, nunca se le olvidarán algunos llenazos como el que se consiguió gracias al musical The Queen. Esos son, precisamente, los recuerdos con los que se quiere quedar la última taquillera del Alkázar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar