• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Inventa una moto que no utiliza gasolina como combustible: es una bebida y alcanza los 240km/h

Una solución para combatir los altos precios de la gasolina

Moto

Moto (Agencias)

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:05

Los inventos siempre llaman nuestra atención y más si encima nos ayudan con nuestro bolsillo. Nuestra Historia está llegan de grandes inventos e inventores a los que debemos mucho y han hecho que nuestra vida sea más sencilla.

Hoy día seguimos contando con gente con unas grandes capacidades que invierten su tiempo en buscar todavía mejores soluciones a los distintos problemas que nos encontramos en el camino. Y aquí, una de las áreas más significativas es la investigación en la Medicina, en la que se han alcanzado grandes logros.

Pero como decíamos al principio, lo que más nos puede satisfacer es la posibilidad de obtener cosas que permitan ahorrar, ahora sobre todo en los tiempos difíciles que estamos viviendo.

Y si hablamos de dinero, hay una palabra que cuando la escuchamos nos echamos a temblar: gasolina. El combustible que, durante un tiempo, ha hecho que casi diariamente consultáremos su precio.

Una vez en la que se nota una cierta mejoría y algo de estabilidad, hemos descubierto en la 'Historia del día' de 'Herrera en COPE' la creación de un popular estadounidense: una mota que funciona con bebida.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La primera moto del mundo que funciona con una bebida


Ky Michaelson es de Minnesota, Estados Unidos, y allí se le conoce como el 'hombre cohete' por los inventos que ha ideado y le han llevado a la fama.

Esta vez lo que ha creado lo ha hecho junto a su hijo Buddy en el garaje de su casa: una moto que funciona con una bebida. La primera moto del mundo que no funciona con gasolina y que está causando sensación.

Sin duda, una buena opción en estos momentos cuando estamos soportando unos altísimos precios de gasolina y el gasóleo.




Michaelson y su hijo han dedicado muchas horas de trabajo para fabricar esta moto y comprobar su correcto funcionamiento con esta bebida, demostrando que puede alcanzar los 240 km/h.

Para saber de qué bebida se trata y cómo es el funcionamiento escucha el siguiente audio en el que te lo explicamos


Audio




Así funciona la moto de Michaelson

Una vez más, uno de los inventos del americano Ky Michaelson ha causado furor. Preube de ellos son las más de 2,5 millones de visualizaciones que tiene el vídeo que su creador subió a su cuenta de Youtbe explicando cómo la ha diseñado y cómo funciona.









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar