COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Luis del Val: "En España, con tres millones de parados, la construcción no puede cubrir 200.000 trabajos"

Recuerda el profesor los problemas económicos que tiene España y las 'soluciones' que presenta el Gobierno

Luis del Val

Colaborador

Tiempo de lectura:1Actualizado10:48

Luis del Val pone el foco de la imagen del día de "Herrera en COPE" en los problemas económicos de España:

alt de la foto




Todo soberbio termina padeciendo manía persecutoria, una manera de explicar sus tonterías culpando al mundo. Le pasa a cualquiera, a cualquiera que sea soberbio, claro, como a Trump que, no explicándose que a una persona tan maravillosa como él no le voten, lo entiende achacándolo a que le han hecho trampas en las elecciones. O -descendiendo de categoría- como a la chica esta, ministra, que comprobando que hasta sus colegas de partido miran hacia otro lado, a medida que una catarata de abusadores sexuales y violadores salen a la calle, lo entiende merced a una conspiración que comienza en Canarias y termina en Biarritz, nacida de la envidia que le tienen a ella, la más guapa y la más lista de Galapagar y sus alrededores.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar