• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un vecino de Valencia va a visitar la Albufera y no puede creer lo que encuentra en el agua: "Qué fuerte"

Contó la historia a través de una publicación en X y decía que "lo que no se le ocurra a un agricultor de Sueca..."

Albufera de Valencia

Valencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:59

María José Navarro, en su 'Fruta Pelada', habla sobre unas imágenes que han sido muy comentadas en redes. Un 'caimán' ha aparecido en la Albufera de Valencia. "Está atado el cocodrilo para espantar a los flamencos. Qué fuerte, por favor. Por favor. Lo que no se le ocurra a un agricultor de Sueca...", dice la persona que compartía el vídeo a través de X, anteriormente Twitter.



A modo de espantapájaros, "un cocodrilo de plástico hace su función. Si no te acercas, desde lejos te puedes llevar un susto eh. Por mucho que sepas que no es su hábitat. Otra de las ideas para librarse los agricultores de los bichos que atentan contra sus productos", asegura Navarro.

Los comentarios no se han hecho esperar y todos coinciden en algo: en la originalidad de ese agricultor. "¡Se va el caimán, se va el caimán!", "Le falta lastre", "Ha comido Fabes", "Habrá pensado que como los flamencos vienen del Nilo...", son algunos de los mensajes que pueden leerse de aquellos usuarios que han reaccionado tras ver el vídeo en cuestión al que ha hecho referencia Navarro en 'Herrera en COPE'.

Algo similar ocurría en Kenia: confundieron una bolsa de plástico con un león

Hace un tiempo, sucedía algo parecido. Esta vez, en Kenia. Los habitantes de la aldea de Kiangua decían haber visto un león al lado de la casa de un vecino. Pero...resultó ser una impresión porque, en realidad, era una bolsa de plástico.

"Estaba caminando por la finca cuando mi machete se cayó y mientras lo recogía, vi un animal, un león, mirándome fijamente", decía la persona que decía haber visto al animal. La foto adjuntada anteriormente en la que se ve al león parecía tan real que incluso el subjefe de la aldea creyó realmente que era un león.

Kenia
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


"Mantuvimos la distancia y por miedo no pudimos darnos cuenta de que era un mero dibujo. Nuestros temores se vieron reforzados por el hecho de que ha habido un animal salvaje merodeador que ha matado a muchas ovejas en el vecino Igoji East".

"A pesar de tratarse de una falsa alarma, alabamos al público por dar el aviso para mitigar un posible conflicto", aseguraron desde el cuerpo de rescate. La historia fue compartida en Facebook, donde se hacía viral.

¡Encontraron una serpiente venenosa entre los peluches de una niña en Australia!

En este ejemplo, no resultó ser ni una bolsa de plástico ni de juguete. Era una serpiente real. Una publicación se ha hecho viral en Facebook al publicar un vídeo en el que se puede ver a una serpiente en el dormitorio de una niña.

Serpiente


“Estaba bien escondida entre los juguetes, el residente hizo lo correcto después de ver a la serpiente cerrar la puerta y colocar una toalla en la parte inferior de la puerta para mantener la serpiente dentro”, se puede leer en la publicación de Facebook que acompaña al vídeo.

Este tipo de serpientes suelen medir entre 1,5 y 2 metros y son tan venenosas que su mordedura puede causar la muerte.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar