• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

"Pablo Iglesias saca pecho en un tiempo de desecho"

El maestro Tico Medina cierra la puerta, como cada viernes, de 'Herrera en COPE' con su "puñaíto" de ripios que conforman todo un racimo.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

"Las palabras que matan más que las bombas, por eso no me fio de lo que dice la ETA porque esconde ese veneno asesino del que aunque muere responde con su refrán clandestino que es este: no nos vamos aunque hoy en día lo digamos/ Me pica ahora el tema de la Cifuentes, fuego amigo que es peor que el enemigo.

La reina con su tiara/ importa mucho más la mampara que hay que poner por declarar en Alsasua/ Decir la verdad escondida que son las parabellum perdidas y muchas más cosas, por ejemplo, decir que Pablo Iglesias saca pecho en un tiempo de desecho.

Loquillo canta verdades/ Montoro que lidia el toro estando siempre a su loro/ De moda están los lunares, los collares, los andares, que también en la feria a la roma o a la romana calamares.

Es el tiempo del caballo, del cabello quizá también del culillo. Menos mal que lo que crece, por lo demás, siempre mengua".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE