• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre el último TikTok de la 2 de Igualdad: "Sánchez, Bolaños o Calviño, ¿están de acuerdo?"

Es la pregunta que se hace el director de La Linterna ante las palabras de Rodríguez 'Pam': "Si una mujer trans pega a otra mujer eso no es violencia de género"

Audio

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

La clave de Ángel Expósito en 'El Paseíllo de El Tron' de Herrera en COPE de este martes es un audio inaudito sobre la Ley Trans.

Les va a encantar. A vueltas con la Ley del 'solo sí es sí' y con la Ley Trans, no hay que perderse la última perla de la secretaria de Estado de Igualdad, la número dos de Irene Montero, Ángela Rodríguez, Pam, la de las bromitas y los chistecitos con los violadores sueltos.

Esto es lo que dice la secretaria de Estado de Igualdad: "Una mujer trans es una mujer, así que si una mujer trans pega a otra mujer no estaríamos hablando de violencia de género, estaríamos hablando de violencia intragénero o de violencia intrafamiliar, según la relación que tengan".

Qué empanada mental, eso si la pega y ¿si la viola? Bueno, la tal Pam, número dos del Ministerio de Igualdad colgó esto en su TikTok, luego lo borró, pero llegó tarde. El caso es que sigue en su puesto y tú y yo pagándole el sueldo de secretaria de Estado. Me pregunto, Pedro Sánchez (este es capaz), Bolaños, Luis Planas, Nadia Calviño, la ministra de Justicia, ¿están de acuerdo con esto que dijo la secretaria de Estado? Por cierto, por muy estupendo que se ponga Lambán, los barones, todos, tragando.

Que luego no digan que no se les avisó. Cuidado con lo que puede ocurrir si esta ley sigue para adelante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar