• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El cabreo de Expósito por un tuit de Iglesias que dice mucho sobre el líder de Podemos

El presentador de "La Linterna" demuestra una vez más la "superioridad moral" de la izquierda

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ironizó este miércoles con la "purga" del hasta ahora secretario de Organización del partido compartiendo una viñeta en su perfil de Twitter en el que se veía como Heidi (la famosa protagonista de la serie de dibujos animados de los 80) arrojaba por un barranco a Pablo Echenique. "Disfruta de tu purga Echenique, que te va a durar poco", señalaba.

Después de que desde la dirección del partido señalaran que la nueva tarea de Echenique en el partido no significaba una depuración de responsabilidades por los malos resultados electorales del 26 de mayo, Iglesias lanzó este tuit en el que Echenique sería Clara, la amiga de Heidi que iba en silla de ruedas.

El tuit generó mucha controversia y durante unas horas fue retirado. En su intervención este jueves en "Herrera en COPE", Ángel Expósito ha analizado esta circunstancia. "¿Te imaginas que tú - en referencia a Herrera - o yo tomamos la iniciativa de colgar un tuit con el dibujito de Clarita y Heidi tirando por el barranco en la silla de ruedas a Echenique la que se habría liado? ¿Te imaginas que eso lo hace un político del PP o Cs la que se habría liado? Algo similar con lo de "la azotaría hasta que sangrara" de Mariló. Pues como lo hace Iglesias sobre Echenique, es gracioso. ¿Te imaginas que decimos nosotros algo así o RT las decenas de chistes que nos han llegado con la silla de Echenique?", se ha preguntado el presentador de "La Linterna". "El ejercicio de cinismo de esta gente con la bromita me parece inaudito. Pues ahí lo tienes, no pasa nada", ha añadido.

Herrera ha dado la razón a Expósito y ha dicho: "Es la superioridad moral más absoluta". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar