• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La “pieza más celebrada” a la guitarra de Carlos Herrera y los ‘mariancicos’ de Rajoy para celebrar la Navidad

Una semana más regresa a la antena de 'Herrera en COPE', el 'Espejito', el espacio de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.

Y, antes de nada, hay que recordar lo que ocurrió la semana pasada –coincidiendo con el Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción - con Carlos Herrera y Alberto. Padre e hijo cayeron enfermos de covid, pero ¿quién tuvo la culpa?, ¿quién fue el primero en pillarlo?


Los ‘mariancicos’ con los que este año celebraremos la Navidad: el regalo de Salaverri


Esta semana, Fernando Salaverri no ha podido esperar en aparecer en antena porque nos sorprende con un “artista invitado” al que define como “sinónimo de alegría”. Y no es otro que Mariano Rajoy que viene “a cantar algo que representa muy bien el acervo popular de estas fiestas” como él mismo nos dice.

Y, nada mejor para celebrar la Navidad que los ‘mariancicos’ de Rajoy.

Qué mejor que contar, también, con “la pieza más celebrada” de Carlos Herrera a la guitarra, para convertirlos en los grandes éxitos navideños del programa.

Una pieza, ésta de Herrera, que el comunicador confiesa que ha estado “mucho tiempo ensayando”.


Luis del Olmo: la mejor publicidad y tertulia de la radio española


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tampoco nos puede faltar este día la presencia del gran Luis del Olmo para amenizar este ratocon los mejores anuncios publicitarios y un atertulia de los más rocambolesca y original.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar