• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El nuevo 'hit' del Grupo Risa que levanta ampollas en el independentismo

El trío de cómicos ha versionado 'U Can't Touch This' de MC Hammer, y le ha dedicado el tema a Tardà

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

Como cada viernes, el Grupo Risa ha irrumpido en el estudio de Herrera para ponerle su peculiar espejito y reflejar los momentos más controvertidos de la semana.

En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha profundizado en la calificación que Herrera hizo de Tardà, el diputado independentista que le llamó 'fascista' a Rivera. “Tardà, eres un fascista”, le dijo al de ERC durante su monólogo diario.

El Grupo Risa ha aprovechado la situación para versionar 'U Can't Touch This' de MC Hammer, un nuevo 'hit' con el que ha despertado el aplauso general.

Los esputos a consecuencia de la EPOC también han irrumpido en la sesión de control de este viernes. Los cómicos han bromeado con la capacidad de Herrera para generar sonidos. “Es como si te hubieras convertido en Darth Vader en 'La Guerra de las Galaxias'”, le han espetado.

En esta ocasión, el detalle de calidad lo puso el 'fósforo' que le dejó a Herrera un claro mensaje en el contestador con motivo del Día del retrete. “Me encanta”, dijo el locutor. Debido al desmadre tuvo que intervenir 'Jaime Peñafiel', el único capaz de poner un poco de orden en el cortijo.

El viernes que viene el trío de cómicos volverá al estudio de Herrera a repartir estopa. Como siempre, las risas están aseguradas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar