• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo Risa mezcla a Camela con Herrera y sale esto

La otra gran protagonista ha sido María José Navarro, que con su peculiar querencia por la Navidad ha versionado el villancico '25 de diciembre'

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:14

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Carlos Herrera para analizar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha anunciado la colaboración de un “nuevo” contertulio, Juan Carlos Girauta de Cs. La pobre Pilar García de la Granja confundió su apellido con el de David Gistau -el verdadero colaborador- y Grupo Risa no se lo ha perdonado.

Adolfo Arjona tampoco podía faltar. Y es que, “un hombre que habla consigo mismo” necesariamente tiene que ser el perejil que ligue todas las salsas.

Este viernes Grupo Risa ha metido en la coctelera el mítico “nainonainonaino” de Herrera con 'Escúchame' de Camela y el resultado ha sido... Sublime.

La otra gran protagonista del día ha sido María José Navarro, que con su peculiar querencia por la Navidad ha versionado el villancico '25 de diciembre'. “25 de diciembre. Por favor. Un niñito muy bonito ha nacido en el portal. Total (...)”.

A quien se le ha visto indignado por el nombramiento del nuevo director de la RAE ha sido a Juan Antonio Alcalá, que no entiende cómo el propio Herrera no ha tomado el timón de la Academia con lo que él defiende la lengua castellana.

'Pañafiel' también ha tenido para el director del diario 'ABC', Bieito Rubido, y no solo para Letizia, a quien ha llamado “Beitio Birrio”. En esta ocasión ha explicado cómo quedaría un Belén viviente si lo hicieran los miembros de la Familia Real. “-¿A qué no sabes quién es Herodes? -Letizia”, ha ironizado.

'Jesús Luis' le ha preguntado a Carlos Herrera por qué 13 TV no retransmitió el Nacimiento viviente que el locutor escenificó este miércoles en antena. ¡Qué casualidad que ningún año se emite! Y eso que hasta la sede de COPE llegan bueyes, mulas, camellos y todo tipo de fauna.

Esto ha sido todo por este viernes, pero Grupo Risa volverá al estudio de Herrera a ponerle su peculiar 'espejito' y a reflejar los momentos más comprometidos de la semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar