'Herrera en COPE'

El Grupo Risa a Carlos Herrera: “¿Usted no ha leído el Libro de Job pero el de Boris Izaguirre sí?"

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:39

Este viernes el Grupo Risa formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado repartiendo estopa en ‘Herrera en Cope’ por el columnista de ‘El Mundo’ Santi González, también colaborador del programa, después de que en su análisis de la actualidad se quedara “pillado”, sin saber cómo continuar. ¿Hay algún otro asunto de interés”, le preguntó Herrera. “……….Bueno, hay…..”, salió del apuro González.

Como no podría ser de otro modo, los cómicos han ironizado con los fenómenos paranormales que Goyo González afirmó haber vivido en ‘La hora de los fósforos’. No solo dijo haber escuchado la voz de ultratumba de una señora mientras se afeitaba, también afirmó haber visto la sombra de Fofó tocando el saxofón en casa del mentalista Anthony Blake. “Goyo González está zumbado. Ha escuchado voces”, han dicho.

La canción versionada este viernes ha sido "Je t'aime... moi non plus" para imitar la voz de la opositora venezolana que Carlos Herrera entrevistó la pasada semana, y que recordaba al acento que el turista se encuentra en el parisino barrio de Pigalle.

Uno de los momentos más simpáticos ha tenido lugar a raíz del comentario de un fósforo, que recomendaba la lectura del Libro de Job. A diferencia de la obra de Stephen Hawking, Carlos Herrera no ha tenido ocasión de leerlo, de ahí que le espetaran: “¿Usted no ha leído el libro de Job pero el de Boris Izaguirre sí?", provocando la carcajada de los oyentes.

Lo más