• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en Cope'

La desternillante versión del "Te necesito toda" que el Grupo Risa le dedica a Quim Jong-Torra

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:33

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el programa de Carlos Herrera para ponerle su 'espejito' y analizar los momentos más comprometidos de la semana.

En esta ocasión, el trío de cómicos conformado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por la voz de Carlos Herrera, “que es capaz de imitar toda clase de registros”. Así han ironizado con el tono “de pijo” que puso para “justificar” la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero por 600.000 euros. Ni que fuera Rita Maestre, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid.

Tampoco Javier Gurruchaga, el fundador de la Orquesta Mondragón, se ha librado del látigo de los cómicos después de que esta semana criticara en el programa la dictadura de lo políticamente correcto, ya que no se puede decir que una persona está gorda sin herir sensibilidades. “Eurovisión ha teminado y la chica que ha ganado me llena de deseo. Se desparraman sus caderas, se cae por la escalera, ese pedazo cuerpo (...) Ha ganado una señora gorda, gorda, gorda, gorda, supergorda, quiero darme un festival", rezaba el hit que le han dedicado.

“Luis del Val maneja como nadie el castellano, pero lo que desconocíamos es que habla muy bien inglés”. Así han afilado la lanza contra el colaborador de 'Herrera en Cope', que pronunció a su modo la palabra “business”, produciendo la carcajada en los cómicos.

Quim Jong-Torra, como ha apodado Herrera al recién nombrado presidente de la Generalidad, ha sido el protagonista del nuevo 'hit' musical del 'Grupo Risa', que ha versionado el “Te necesito toda” de Jesulín de Ubrique.

"Torra, Torra, Torraaaaaaaa, te necesito toda. Como antes, Torraaaaa. Te necesito tanto, como antes. Torra, Torra, Torra, te necesito Torraaaaa", decía el nuevo estribillo.

“¡Qué bien canta usted, Herrera, lo voy a llevar al coro de la parroquia!”, le ha espetado “Jesús Luis” a Herrera después de conocer el 'hit'.

El viernes que viene el 'Grupo Risa' volverá a pasarle revista al espacio de Carlos Herrera. Como siempre, repartiendo buen rollo para que los oyentes inicien con humor el fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar