• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El agradecimiento de Grupo Risa a los patrocinadores: "Si no tiene cartera, apúntelo en la cuenta de Herrera"

El trío de cómicos se ha despedido de la temporada con un repaso a sus momentos más desternillantes 

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:16

Como cada viernes, el Grupo Risa se ha colado en el espacio de Carlos Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por 'Luis del Olmo', que ha aprovechado para enviarle un menaje de agradecimiento a todos los patrocinadores del programa.

-Casa Bigote, donde ayer Grupo Risa se comió lo que le salió del..... Cigalillas, coquinas, langostinos.

-Casa Bigote, si viene sin cartera apúntelo en la cuenta de Herrera.

Santi González no se ha librado del látigo de los cómicos, que han recordado cuando dijo que a Begoña Villacís le iban a practicar una autopsia en lugar de una cesárea.

El premio a la 'fósfora' enfurecida de la temporada ha sido para Patricia, que se “moría” literalmente por hablar personalmente con Herrera. Eso sí, la oyente lo corrigió para decirle que la llamara “señorita”.

Tras ello, los cómicos han troleado la entrevista que el comunicador le hizo a Marta Bosquet, la presidenta del Parlamento de Andalucía, poniendo las respuestas de la 'fósfora', que dijo que le habían regalado hasta una motosierra.

-¿El proceder de estos días cuál es en el Parlamento?, le preguntaba Herrera a la presidenta de verdad.

-Una motosierra, respondía 'Bosquet'.

Además, los cómicos han vuelto a pinchar su versión sobre 'La Macarena' para sorprensa de propios y extraños.

“Dale a tu cuerpo fabada Macarena y después de comer verás que tarde más buena. Dale a tu cuerpo fabada Macarena y verás lo que sale, lo que huele y lo que suena (...)”, decía el 'hit'.

'Jaime Peñafiel' no podía faltar al último programa de la temporada. Según ha dicho, sus mejores recuerdos están ligados a la princesa Leonor. Según él, sabe de memoria la Constitución. Y no porque se la haya enseñado su madre...

'Adolfo Arjona' tampoco podía faltar a la cita, a la que ha llegado de la mano de 'Diego Martínez'. Sin embargo, en antena se han confundido las voces del Diego original con la del Diego del Grupo Risa. El resultado ha sido peor que las cacofonías del Palacio de Linares.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Busco chicos”, ha sido el hit de 'Carlos Herrera' para sorpresa de 'Jesús Luis', que ha achacado la búsqueda al abuso del vino.

'José María' ha sido otro de los invitados estrella. Con su peculiar carácter, ha criticado a Herrera por pretender que su equipo tuviera la intencíón de beberse hasta el Río Guadalquivir.

El diario de 'Bobby' ha recordado que este viernes es su santo. “Para mi es como si los Reyes Magos se hubieran pasado del 6 de enero al 5 de julio”, ha dicho ilusionado antes de despedirse.

Grupo Risa volverá al estudio de Herrera con la nueva temporada para abrirnos una sonrisa en canal con su sentido del humor. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaa!

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar