• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Teresa Rodríguez en el 'Desfibrilador de tontos' de Santi González

La sesión de investidura de Juan Manuel Moreno Bonilla ha generado alguna que otra polémica 

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:52

Nos vamos acercando al final de la semana y todavía tenemos llena la sala de pcaientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

 - Empecemos con los donantes de espabilina. Mi prima Berta González (de Vega) se preguntaba ayer “qué mujeres pueden montarse en un autobús camino de Sevilla para rodear el parlamento. Las que estamos ocupadas empoderándonos, no”. A lo que responde Maite Rico, una subdirectora purgada de El País: “Las mismas que callaban cuando cargos de la Junta se dedicaban a la explotación sexual de mujeres, y además con dinero público. No son feministas. Apesebradas, si acaso”.

Teresa Rodríguez tuvo su momento de gloria. Pastrana escribió en Twitter: “La exitosa carrera de Teresa Rodríguez también tiene su mérito: no salir de la oposición cuando gobierna el PP ni cuando gobierna el PSOE”.

Louella Parsons anotó en mi blog: "Teresa Rodriguez ha llamado hoy “pistolero de Bilbao” a Santiago Abascal, un hombre que ha estado más de 20 años amenazado por ETA por defender nuestros derechos (incluidos los de esta necia)”. Abascal es de Amurrio, (Alava) que es del mismo Bilbao. Teresa ha estado cumbre al denunciar que el acuerdo de Gobierno se pactó en Madrid, “a miles de kilómetros de Sevilla”. Yo creo que ella se inspira en aquel diálogo memorable de ‘La Colmena’ en el que el personaje de José Sacristán, le pregunta a la rabiza Concha Velasco por una compañera de oficio: “Y a esa, ¿por qué le llaman ‘la Uruguaya’?” uy ella respondía con mucho aplomo: “¡Toma! Porque es de Buenos Aires!”

- Francisco Serrano, exjuez y candidato de Vox, le explicó a Susana algo sobre el maltrato: “Yo ya protegía a mujeres maltratadas cuando Susana repetía cursos de Derecho”. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar