• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Talegón y su entusiasmo por el encuentro Otegi-Torra, en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Esta reunión está suscitando alguna que otra polémica, como suele ocurrir

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:52

Van llegando lo primeros pacientes a la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' el primer día de la semana en el que predomina un tema: Otregi-Torra. 

Adriana Lastra habló en el acto de su partido con los miembros del CGPJ por el propuestos y allí dijo que el principio de independencia de los jueces es controvertido. “A mí me lo vas a contar”, pensaría José Ricardo de Prada, pero no se refería a él. Esta pobre expuso que los jueces no son independientes porque en el juicio de la manada hubo un voto particular. ¡Señor, danos Tu Fortaleza!

Gorpua explicó en mi blog el intríngulis del Brexit: Theresa May no se achanta. Dicen que ha decidido cubrir las bajas de su gobierno nombrando ministros provenientes del partido socialista obrero español. “Esos no me dimiten ni con agua hirviendo”, ha manifestado.

Bea Talegón, que no para de darse talegazos con los hechos, anotaba en su cuenta de Twitter : “Emotivo y necesario encuentro el de hoy entre Arnaldo Otegi y Quim Torra tendiendo puentes y sumando fraternidades. Han hecho una muestra de los que hace falta: gente con convicción y principios que asume la importancia del momento”. Lástima que no hayan incorporado al encuentro al violador del ascensor para incorporar la perspectiva de género. 

Rosa Díez lo contaba desde una óptica distinta: “Un racista golpista y un terrorista se abrazan en público. Ambos son socios del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, un partido político otrora nacional y enemigo del golpismo y del terrorismo. ¿No queda nadie decente en el PSOE?”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar