Sánchez y su lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en el 'Desfibrilador de tontos' de Santi González

No es la primera vez que el presidente del Gobierno es protagonista por lo que escribe en las redes sociales 

 

Colaborador

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:23

Terminamos esta semana intentando despejar la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’, despejando dudas sobre algunos temas

- El primer candidato es el presidente Fraude que pide a grandes voces una descarga familiar para él solo. Lo confesó ayer por escrito como diría él mismo para honrar a la Constitución: “Es el tiempo de las mujeres. Todos lo fueron pero hoy, por fin, la sociedad empieza a asumir como propias las reivindicaciones feministas. Reformemos la Constitución para incluir en ella uno de nuestros mayores avances: la igualdad entre hombres y mujeres”. 

Hace 40 años. Constitución española, artículo 14: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

- Mirada liberal en Twitter: Todos los idiotas que afirman no sentirse representados por la Constitución porque no la votaron, sí se sienten representados por la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948… En esa estaban en primera fila.

- Mi amigo Roberto Velasco me envía esta perla de las Palmas de Gran Canaria: La Cabalgata de Reyes desfilará sobre ruedas en Las Palmas para evitar estrés a los camellos

Atalanta tenía un recuerdo para el grupo de Salón Beauty: qué vagos son y qué cutres y rácanos… copiar su república de un banco de logos. Todo a cien como el propio Iglesias…

Lo más