• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Irene Montero y su ‘defensa’ al sector público del taxi en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Los taxistas de Barcelona y Madrid están en huelga indefinida en protesta contra los VTC

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:44

Empezamos una nueva semana con la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Hererra en COPE’ repleta de pacientes

- Tú lo has dicho: ya que estábamos hablando de esto, del mismo autor del núcleo irradiador, o sea, Iñigo Errejón, en la cadena SER sobre Pablo Iglesias: "Estamos en tareas que dificultan la conciliación de los afectos". Como dice en Twitter Carlos Esteban, “no eres tú, soy yo” se había quedado demasiado vieja como fórmula para romper con alguien”. María Martínez también lo llevó a su cuenta de Twitter: "El daño que hace Paulo Coelho. De eso no se habla”.

La marquesa de Galapagar, o sea Irene Krupskaia Montero dejó esta perla sobre el conflicto de los taxistas: “Ahora Podemos está con el sector público del taxi y contra los buitres…” Es lo que tiene confundir servicio público con sector público. Liberal Enfurruñada le administró in situ ina dosis de espabilina: “La portavoza acaba de hacer funcionarios a todos los taxistas”.

- También hay algo para Marlaska en mi blog. Agitprop escribió: Parece que Grande Marlaska es consecuente con sus cargos: antes era un buen juez al servicio de la Justicia y ahora es un buen ministro al servicio de su Presidente.

El Capitán Alatriste dijo en mi blog:Julio José, de JEMAD a jarrón chino podemita. Eso es degenerar y no lo del banderillero de Juan Belmonte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE