• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La defensa al "presidente Sánchez" de Carmen Calvo en el 'Desfibrilador de tontos' de Santi González

Todavía se sigue hablando de las declaraciones de la vicepresidenta del pasado viernes 

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:14

Cómo cambia todo cuando se está presidiendo un país, y así lo hizo ver Carmen Calvo tras el pasado Consejo de Ministros cuando defendió unas declaraciones del presidente Sánchez cuando todavía no era presidente. Y de esto es de lo que se habla en la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’.

Hoy nos ha aparecido un viejo usuario. Suso de Toro, ¿te acuerdas? Zapatero dijo que era su intelectual de cabecera. Y su biógrafo. Ayer escribió en twitter: “Los padres de las niñas asesinadas… Es evidente lo que hacen: carrera política a cuenta de sus hijas. Merecen reprobación y desprecio. Y lo mismo los partidos que los fichan. Si hubiese vergüenza en España…”

Por lo demás sigue triunfando Carmen Calvo con su rueda de prensa del viernes.

- Parmenio escribió en mi blog: “A Carmen Calvo la habíamos visto en sus dos posiciones, bien mintiendo, bien diciendo tonterías. Hoy ha dado un salto cualitativo, nos ha enseñado que puede hacer las dos cosas a la vez”.

Isabel Bravo acercó un tuit explicativo de Money for nothing, que da su parte de razón a la vice: “Hay que tener en cuenta que Pedro en mayo era Pedro y ahora es Pablo”.

Lady Potorr: “Ya verás que disgusto se va a llevar Begoña Gómez cuando se entere de que está casada con Pedro Sánchez y no con el presidente del Gobierno”.

David Breijo, en paráfrasis sobre la comparecencia: “Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

-Pero vicepresidenta…

-Ahora soy Neruda.

El Disputado: “Cariño, lo de “te recibo a ti, como marido y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida” te lo dije cuando era soltero. Ahora, ya casado es otra cosa”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE