• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Hererra en COPE'

Beatriz Talegón en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

La designación de Torra para ser el nuevo presidente de la Generalitat ha provocado innumerables reacciones de diversa índole

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Como cada lunes, la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ está  llena, más cuando la situación en Cataluña está como está tras este intenso fin de semana

Bea Talegón está que no para. Un mismo día, el viernes por más señas, acompañó un tuit contra Albert Rivera con un video en el que una tipa acusaba a Mariano Rajoy y al Rey mérito de pederastas y en otro, afeaba a Montoro de haber exigido a Puigdemont la declaración de bienes al dejar el cargo. “La cosa está en que Puigdemont no ha dejado de ser presidente. Un pequeño detalle que deja en evidencia de nuevo la estrategia del PP”. Vamos a ver si hacemos luz en esa cabecita: Boletín Oficial del Estado, 27 de octubre de 2017: “Acordar el cese de D. Carles Puigdemont i Casamajó como presidente de la Generalidad de Cataluña”.

Chigorin maestro ajedrecista hizo en mi blog un apunte sobre Quim Torra: Ser hombre de paja de Puigdemont me parece lo más bajo en la escala evolutiva. Como ser el negro que escribe los discursos de Rufián, o el peluquero de Bildu, para entendernos.

- El Capitán Alatriste dijo: Patrón, pensábamos que la pareja de cómicos eran Rull y Turull y resulta que van a ser Torra y Torrent. Esto no lo iguala ni Eduardo Mendoza.

- Luigi ante una foto de Quim Torra: La cara es el espejismo del alma

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE