Boletín

Ábalos y su defensa a los impuestos en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

El ministro dijo que quien no quiere pagarlos, quiere "cargarse la democracia"

Audio

 

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:28

Bastante animada, será que es viernes, está la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'

- José Luis Ábalos, ese fenómeno que ayer “a los que no quieren pagar impuestos de no facilitar la justicia social, quebrar la convivencia y cargarse la democracia". Hay que entenderle. Ha colocado a su mujer, Carolina Perles como asesora del delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Era policía municipal en Valencia cuando él era concejal. A ver si se creen que esto sale de debajo de las piedras.

- Louella Parsons: Boye y Otegi, dos terroristas condenados, participan en la política actual con total normalidad. Y el peligro de este país es Vox. ¿El qué momento España perdió el norte?

- El Capitán Alatriste dijo: leo que Pedro Sánchez se reunirá la próxima semana en La Moncloa con Casado, Rivera e Iglesias. ¿Es correcto o me da a mí que está puenteando al Rey?

Pablo Iglesias: “Curro Jiménez es una serie para decir ¡qué cojones teníamos los españoles! Una coalición de curas y de gente de pueblo enfrentándonos a estos franceses que traían el código civil, las libertades civiles, el liberalismo, el constitucionalismo y esas cosas. Pero nosotros no. Vivan las caenas y Curro Jiménez con sus patillas! 11 de octubre de 2013.” 

Un año y tres meses después: 2 de mayo de 1808: no fueron los reyes ni los generales, ni los brillantes regimientos del Palacio Real los que se opusieron a la invasión. Fue el pueblo de Madrid, ese que hoy está en la calle con nosotros. El que compró  con sacrificios la dignidad frente a una invasión intolerable. Fueron los de siempre, los de abajo, los humildes,  los que se enfrentaron a la vergüenza y a la cobardía de los gobernantes que solo defendían sus privilegios sin importarles nada más… (Manifestación en Sol 31 de enero 2015,)”.

Thomas Sowell, donante: “Nunca entendí por qué es egoísta querer quedarte con el dinero que ganaste y no es egoísta quedarte con el que ganaron otros”.

- Y por último, un tuit de Teofrasto que expresa, en opinión del gran Montano, lo más importante que ocurría ayer en occidente: “Activista trans acusa de tránsfobas a las lesbianas que no se sienten atraídas por las mujeres con pene”. Peich, autodefinida como feminista, la acusa de lesbofobia. La vida moderna, querido Herrera, es un fenómeno complejo.

Lo más