Audio

Iglesias y Errejón en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

 

Colaborador

Tiempo de lectura: 1 Actualizado08:42

Intentamos despejar la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ para el fin de semana.

- Una primera dosis de espabilina que aporta Carmelo Jordá, atribuyó al SAT la metáfora más hermosa de la investidura: El SAT llega tarde a su convocatoria: rodeo el parlamento paro ya no había nadie dentro. La investidura había terminado.

- Por lo demás, triunfa en las redes el tema ErrejónJordi Cañas lo clavó como titular: Errejón de muerte a Ahora Podemos

- El Capitán Alatriste en mi blog: Lo de Iglesias y Errejón es La vida de Brian, el Frente Popular de Madrid y el Frente Madrileño Popular.

- Con la misma referencia, Luis del Pino anotó en twitter: “Que dicen los del Frente Anticapodemita y los del frente de Liberación de Galapagar que los del Frente Carmenoide de las Tres Comidas Diarias han dicho: ‘Jehová’

Fray Josepho: Fuentes de toda solvencia de Galapagar desmienten rotundamente que Irene Montero o los mellizos hayan cuestionado el liderazgo de Pablo Iglesias.

Pastrana, en positivo, daba ideas: “Si yo fuera Iglesias, pondría a Espinar como candidato a la Comunidad de Madrid y basaría mi campaña en la vivienda protegida.