• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño: "Esta semana cinco partidos de Champions que marcarán el futuro de los equipos españoles"

Juanma Castaño analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:03

Tras un fin de semana de fútbol, con la decimocuarta jornada de Liga, este martes y miércoles, los cinco equipos españoles que están en la Champions se juegan su futuro en la competición europea.

Una jornada liguera que pasa por la contundencia y el liderato del equipo de Carlo Ancelotti que recuperó la contundencia ofensiva y firmó en Granada un plácido triunfo, sin sobresaltos ni dudas por despejar, junto al estreno de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona. El paso de un líder natural, un futbolista único, que imponía un estilo de éxito desde el centro del campo, a hacerlo desde la zona técnica. De pie todo el derbi ante el Espanyol, inquieto en su debut, sin parar de dar indicaciones a jugadores y consignas a sus ayudantes, disfrutando por momentos cuando tuvo el balón pero sufriendo hasta el último segundo.

Por su parte, Diego Pablo Simeone no ve la forma de que su Atlético de Madrid encuentre la identidad adecuada para enlazar triunfos que aporten la estabilidad necesaria. Solo una victoria en los seis partidos previos al parón, con dos derrotas dolorosas ante el Liverpool que le dejan en una situación delicada para acceder a los octavos de final de 'Champions'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE