• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño advierte a Carlos Herrera tras el atentado yihadista de Bruselas: "El gran reto"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Juanma Castaño y Álvaro Morata

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE', repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este jueves que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este martes 17 de octubre, poniendo el foco, entre otros asuntos, en el atentado yihadista de Bruselas.

Audio


"El acontecimiento es el atentado terrorista que se vivió ayer en Bruselas antes del partido entre Bélgica y Suecia", comienza Juanma Castaño este martes.

UEFA EURO 2024 qualification round - Belgium vs Sweden

Brussels (Belgium), 16/10/2023.- Fans light their mobile phones as they are confined to the stadium while the police sweeps the outside of the stadium during the UEFA EURO 2024 group F qualification round match between Belgium and Sweden in Brussels, Belgium, 16 October 2023. The match has been suspended due to a terrorist attack by a gunman that killed two Swedes elsewhere in Brussels. (Terrorista, Atentado terrorista, Bélgica, Suecia, Bruselas) EFE/EPA/OLIVIER MATTHYS


El comunicador recalca que "demuestra que la próxima Eurocopa en Alemania entre los meses de junio y julio de 2024 va a ser un gran reto para la UEFA en cuanto a seguridad".

"Realmente lamentables"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' le cuenta a Carlos Herrera que "desde luego que lo de ayer es simplemente una advertencia de lo extendido que está la amenaza terrorista en todos los países de Europa y más con las situaciones de tensión que tenemos en todo el planeta".

Two people dead after shooting in Brussels

Brussels (Belgium), 16/10/2023.- Belgian police officers keep watch behind a cordon at the scene of a shooting in Brussels, Belgium, 16 October 2023. Two people have shot dead in a shooting in Brussels on 16 October evening, Belgiam police said. (Bélgica, Bruselas) EFE/EPA/OLIVIER HOSLET


"Ojalá que el fútbol consiga poner un poco de paz y ojalá que los deportistas, por cierto, también contribuyan a ello, porque los últimos días los mensajes cruzados entre los que están a favor de Palestina y los que están a favor de Israel en redes sociales han sido realmente lamentables", remarca Juanma Castaño.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El programa de este lunes 16 de octubre

Los sucesos que se han producido a lo largo de este lunes marcaron 'El Partidazo de COPE' de esta última noche. Juanma Castañocomenzó el programa viajando a Bruselas, concretamente al estadio Rey Balduino, donde se estaba jugando un Bélgica - Suecia que no terminó por un atentado yihadista en el que han asesinado a dos suecos y el taxista que los llevaba está herido de gravedad. También se analizó el caso de Álvaro Prieto, después de que el jugador haya aparecido muerto entre dos vagones de un tren parado en Sevilla. También puedes escuchar la entrevista a Marcelino García Toral, toda la polémica sobre la reducción de sanción a Nacho y 'El Soufflé' de Antonio Lobato.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar