• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Joseba Larrañaga: "Nadal ya está en cuartos de Wimbledon tras el mejor arranque de temporada de su carrera"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:28

El tenista español Rafa Nadal ha avanzado a cuartos de final del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, después de superar este lunes al neerlandés Botic van de Zandschulp (6-4, 6-2, 7-6(6)), y se cita en la siguiente ronda con el estadounidense Taylor Fritz, su primer 'verdugo' de 2022.

El número cuatro del mundo, ganador del 'grande' británico en 2008 y 2010, tuvo que emplearse a fondo para avanzar por octava vez a los cuartos de final del torneo y doblegar a un rival que presentó batalla en un exigente partido en la pista central del All England Club.

Y es que el balear topó con un Van de Zandschulp firme en el resto, algo que le permitió salvar las dos bolas de 'break' a las que se enfrentó en el segundo juego del parcial inaugural, y valiente para subir a la red.

Con seguridad y sin tomar excesivos riesgos, no perdió la calma y esperó su oportunidad, que llegó en un décimo juego en el que logró al fin romper el servicio de su adversario. Fue entonces cuando emergió el mejor Nadal.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar