• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Luis Corrochano: "Parece que todos los caminos conducen a Manchester"

José Luis Corrochano analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:13

Parece que todos los caminos conducen a Manchester. Digo los de Leo Messi, al Manchester City, hay varias informaciones que apuntan a que el destino final de Leo Messi sería el Manchester City. Y la información por ejemplo habla de una cantidad entre 100 y 150 billones de euros más jugadores, Angelinho un lateral y Eric García, un central, incluso anoche Emilio Pérez de Rozas apuntado la poesía de Gabriel Jesús. Parece que hay jugadores y dinero y que en eso terminara la marcha Leo Messi al Manchester City.

mientras tanto públicamente el Barça dice que no lo vende que insisten convencerle que quiere que se quede, perro parece que son las exposiciones públicas porque el deseo de Leo Messi es de no continuar finalmente en el Barcelona.

Y luego dos temas más que son de atención en España y en el mundo entero. En España el Tribunal Administrativo del deporte ha dicho que el Fuenlabrada se queda en Segunda división, que no tiene la competencia el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol para determinar qué pasa el lunes que viene, y que por lo tanto le da la razón a lo que había dicho La Liga, Fuenla es equipo de Segunda ahora mismo el Depor es equipo de Segunda B si no se amplía equipos la segunda división será equipo de Segunda B.

Y hoy una cita muy importante en el Consejo Superior deportes entre la Liga y la Federación con la mediación del Consejo Superior deportes para elaborar el calendario de la próxima temporada.

Y la otra es la decisión de Milwaukee de parar ayer un partido en la burbuja de la NBA. Lo hace después del tiroteo de un policía al afroamericanos Jacob Blade en Wisconsin, y por eso a tomar la decisión de no competir. la NBA cancelo aplazo otros dos partidos es en Milwaukee-Orlando y luego el Housto-Oklahoma y Los Ángeles Lakers-Portland así que la NBA para ante la violencia policial contra la raza africana, afroamericana, en Estados Unidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar