• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un minuto de risa al día: Cuando Diego Martínez explicó a El Grupo Risa la dieta que casi le cuesta la vida

Diego Martínez ha estado con El Grupo Risa y contó una anécdota sobre la gastronomía y lo que le gusta comer

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:52

Mencionar a El Grupo Risa es, inevitablemente, hacer referencia al humor. El trío cómico conformado por David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echevarría siempre aporta risas y buen rollo a los oyentes.

El 2 de junio, fue como invitado a su programa, que se emite todos los domingo de 2 a 6 de la mañana, Diego Martínez, el periodista y colaborador de ‘Herrera en COPE’, que también se caracteriza por su naturalidad y espontaneidad almeriense, las mismas que le han convertido en una de las voces con más gracia del programa de Carlos Herrera.  

Fueron muchas las anécdotas que le contó Diego Martínez a El Grupo Risa, pero sobre todas ellas sobresalió una relacionada con su ‘buen comer’ y la gastronomía madrileña en sus viajes a la emisora de la capital. La conversación de Martínez con David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echevarría, sin duda, hizo pasar un buen rato a todos.

La charla comienza con una pregunta: “¿Tú serías capaz de hacer un programa de cuatro horas como este?” Para después acompañarlo de un irónico… “¿Y sin comer?”

La respuesta de Diego Martínez logró las carcajadas de los presentadores del programa: “No, no podría. Yo tengo que comer cada dos horas”.

Posteriormente, vino la contrapregunta. El Grupo Risa se dirigió a Martínez y le preguntó si también de madrugada tenía la necesidad de comer. A la respuesta de esta pregunta vino la anécdota: “En los años 90 yo pesaba 120 kilos y me puse a dieta. Perdí 20 kilos en tres meses. Pasé más hambre… madre mía”. Así comenzaba la anécdota de Diego Martínez, que recordaba, ante las risas de los tres presentadores, lo que le costó hacer la dieta.

“La doctora me dijo: cuando te veas bajo de moral, o las tripas te hagan ruido, come manzana”, siguió comentando Diego. “A las 4 de la mañana comiendo manzana, a las 6 de la mañana comiendo manzana… tres días sin ir al baño por la manzana y unos apretones que iba a reventar”, así concluyó la anécdota Martínez, provocando una desternillante reacción de El Grupo Risa y, a buen seguro, de los oyentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar