• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'El Grupo Risa' y su hora vintage

En esta edición de la hora vintage, repasamos la cabecera de la serie Se ha escrito un crimen, MacGyver y Los Picapiedra

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:12

Una semana más 'El Grupo Risa' nos trae su hora vintage en la que hacen un repaso las cosas del pasado más recordadas por todos nosotros. En esta ocasión repasando las sintonías de las series que han cumplido años estos días: Erase Una Vez, Farmacia de Guardia, MacGyver, Los Picapiedra, Se ha escrito un crimen… Precisamente sobre esta última ha querido opinar el expresidente del Gobierno de España, Don Mariano Rajoy Brey, quien ha dicho sobre la protagonista que, como siempre resolvía todos los problemas él pensó en ella para ministra del Interior de su Gobierno. También se ha referido al nombre de la serie, diciendo que se ha cometido un crimen... igual que en su caso con el Gobierno que no ha sido votado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien le quitó a él el Gobierno sin tener los votos de los ciudadanos.

Y atendemos las peticiones de los oyentes; entre ellas, hablamos de la saga de Mazinger y las secuelas posteriores: Mazinkaiser, Great Mazinger y Getter Robot. Aquí ha entrado en acción la gran ayuda de Roberto Gómez. Ha llegado a la hora vintage de 'El Grupo Risa' para poner un poco de razón en el asunto y explicar algo sobre las secuelas posteriores de la serie. También comparamos la nitro de Ranma en catalán con su original en japonés, y descubrimos la introducción de Sherlock Holmes en italiano. Que suena muy bien y que los miembros de 'El Grupo Risa' han puesto en duda si quien interpreta la canción es Albano. Es más, han pedido a los oyentes que si alguno lo sabe se pongan en contacto con ellos. Han tenido una serie típica: Chip y Chop. Con su banda sonora que han recordado y que han cantado. Además la han comparado con MacGyver, porque se parece en la sintonía. Recomendamos la banda sonora de Canción Triste de Hill Street, que tiene todos los temas de la serie en Spotify.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar