• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Grupo Risa descubre los secretos de cómo se conocieron Felipe y Letizia

Marta Solano y Beatriz Pérez Aranda, el dúo femenino de moda en televisión española, han contado los detalles de ese primer encuentro y otras historias

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:09

Hoy nos visitan Marta Solano y Beatriz Pérez Aranda, el dúo femenino de moda en televisión española… y de la televisión en España. Ahora en el Canal 24 horas los fines de semana. Dicharacheras, simpáticas, únicas. Un rato de radio que se nos ha hecho corto; muy divertido.

Y qué de cosas nos han contado. ¿Recordáis cómo y dónde se conocieron Felipe y Letizia? Beatriz estuvo en esa cena en casa de Pedro Erquicia y nos da detalles de aquella noche donde comenzó todo. ¿Qué comieron? ¿Cuántos invitados hubo? ¿Cómo iban vestidos los dos? ¿Cuánto tiempo hablaron? Uff, qué de cosas…

Ambas hicieron radio y la tele las unió. Amigas dentro y fuera del plató, su química es tan notable como su sentido del humor. Ver a Beatriz reírse de ella misma escuchándose sus errores explicando la intrahistoria (por ejemplo, del gazapo del “pepino” hablando de Fórmula 1 y más concretamente del coche de Kubica) merece la pena.

Fueron pareja de baile en las pasadas campanadas en el canal 24 horas siendo Trendic Topic mundial. De hecho, ya se han ofrecido para repetir. ¿Dan siempre las mismas noticias repetidamente durante siete horas seguidas cada fin de semana? Su respuesta destapará esa leyenda urbana. Esto y mucho más en este delicioso momento de radio que hemos compartido con ellas. Prometen volver.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar