Grupo Risa

Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Domingos de 02h a 06h

La entrevista más divertida del Grupo Risa a Chema Martínez

Los que sois habituales de ‘El Partidazo’, lo escucháis habitualmente cada semana en la sección ‘Kilómetro 42’, un espacio dedicado al mundo del running

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:19

Esta semana cerramos la temporada de entrevistas en ‘La Noche con El Grupo Risa” invitando a un gran atleta español. Uno de los mejores fondistas españoles de la historia: Chema Martínez (Madrid, 1971). Los que sois habituales de ‘El Partidazo’, lo escucháis habitualmente cada semana en la sección ‘Kilómetro 42’, un espacio dedicado al mundo del running. Y no solo es una gozada escucharle, sino también verle correr. Durante su época como atleta profesional, levantó del sillón a muchos españoles pegados a la pequeña pantalla logrando gestas como, por ejemplo, el oro en los 10.000 metros en aquel campeonato de Europa de 2002 de Munich, o aquella gran medalla de plata cuatro años después, en el Europeo de Gotemburgo.

Chema es licenciado en INEF, tiene un máster en Gestión en Administración y Dirección del Deporte por el COE. Siempre le hemos visto y oído dar consejos para mantener y mejorar nuestra forma física, y es una gozada verle disfrutar con los oyentes cuando ha habido una quedada para entrenar. Ese buen rollo que transmite corriendo también lo hace cuando habla por un micrófono. Y esta semana nos apetecía mucho compartir con él este rato de radio.

Chema es de esas personas que cuando se pone a contar anécdotas te quedas prendado, que te sorprende siempre. Recuerda con nosotros varios capítulos de su carrera y nos cuenta cómo ha sido su vida como atleta; sus motivaciones, su método de entrenamiento… y detalles que pueden parecer insignificantes cuando se compite, como, por ejemplo, cómo influye lo externo a nivel de público. No os perdáis lo que vivió a este respecto en una ocasión muy señalada en Sevilla.

Pero Chema también ha venido a divertirse con nosotros, y por aquí pasan varios de nuestros personajes a saludarle, como ‘el otro Gregorio Parra’, parodia de una voz inconfundible del atletismo en TVE durante años, que, aunque ya retirado, sigue gozando del cariño de todos; y cómo no, también del de Chema. Se confiesa fan del Grupo Risa. Pues que sepas, querido Chema, que es recíproco por parte de nosotros tres.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes de 11.30 a 12.00h. sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, "Grupo Risa" también deja su huella. David, Óscar y Fernando ponen el acento propio a las retransmisiones de los partidos en “Tiempo de Juego” y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además, los miércoles por la noche se citan en "El partidazo" con Juanma Castaño para divertir a la audiencia con el #Vayafiesta, incluyendo las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar