• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El día que Maldini le contó a El Grupo Risa que intentó comprar huevos fritos en un supermercado

Ha demostrado en este programa que no solo se le da bien la radio, sino que también tiene un gran sentido del humor

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:45

Julio Maldonado 'Maldini' fue el 13 de enero de 2019 quiso divertirse con ‘El Grupo Risa’, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco. El comentarista, que es conocido por ser un loco del fútbol internacional y comentar partidos, ha demostrado en este programa que no solo se le da bien la radio, sino que también tiene un gran sentido del humor, al recordar momentos cómicos que le han ocurrido a lo largo de su vida, como los dos 'problemas' que tuvo en un supermercado.

Maldini contó su experiencia a raíz de que los presentadores del programa le preguntaran por sus vacaciones de Navidad. El comentarista detalló que estuvo en San Sebastián con la familia y con el famoso cocinero, Martín Berasategui. Entonces El Grupo Risa decidió rescatar una anécdota que contó en ‘El Partidazo de COPE’, con Juanma Castaño, y que hizo reír a todos.

En el programa nocturno contó que un día en el supermercado, su mujer, la exatleta Maite Zúñiga, le pidió que fuese a por puerros, y Maldini entre risas recordó que le tuvo que decir  que le explicase cómo eran, porque él no sabía... ¡Nunca los había visto... o eso dijo! Sin embargo, finalmente logró reconocerlos y los pudo comprar.

A raíz de esto, uno de los presentadores de 'El grupo Risa’ le preguntó a Maldini si no tenía nada más que contar, y como la cosa iba de gastronomía, Maldini contó otra anécdota. Por lo visto, también en el supermercado, el comentarista se acercó a una trabajadora, y le preguntó dónde estaban los huevos fritos. Entre carcajadas Maldini admitió que se le fue “la olla”. ¡El experto en fútbol internacional pensaba que los huevos fritos se vendían directamente en el supermercado!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE