• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

David Albelda aprovecha su visita al Grupo Risa para repasar su carrera deportiva con un toque de humor

El histórico jugador español y comentarista de 'Tiempo de Juego' se suma a la mesa del 'Grupo Risa' para analizar su carrera y también las claves de la actualidad deportiva

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:23

David Albelda es uno de los jugadores más icónicos de la historia reciente de nuestro fútbol. Ahora, el que fuera una de las principales estrellas del Valencia Club de Fútbol tiene diferentes ocupaciones, entre ellas la de entrenador de fútbol y comentarista de 'Tiempo de Juego', siendo en el programa de COPE pieza clave de 'El Tertulión', el tramo de opinión más influyente de la radio deportiva en nuestro país.

En su visita al Grupo Risa, Albelda repasa, con un toque de humor, toda la actualidad deportiva y también habla de su papel en 'Tiempo de Juego', contando algunas anécdotas que han marcado su paso por los terrenos de juego y ahora su carrera delante de los micrófonos. No esperes más y disfruta de la entrevista a David Albelda con el Grupo Risa.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas, una música distinta y la rebosante diversión, protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE.

El humor y el entretenimiento son un elemento indispensable en la radio. Y el Grupo Risa toca todas las teclas del medio radiofónico. En sus gargantas y en sus cabezas conviven multitud de personajes. Solo ellos tres son, al mismo tiempo, técnicos y locutores; redactores, y productores. Editores y realizadores. Presentan, entrevistan, cantan, imitan, inventan, parodian, pero sobre todo, crean. El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena.

En los programas deportivos, también deja su huella. Cada miércoles por la noche, a partir de la 01:00?h se citan en "El Partidazo" con Juanma Castaño, para divertir a la audiencia con el ‘Vaya Fiesta’, incluyendo sus montajes, sus canciones, las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Cada madrugada de martes cuentan en ‘La Noche con Beatriz Pérez Otín’ la intrahistoria de sus mejores piezas radiofónicas, los jueves aparecen con El Pulpo en ‘Poniendo las calles’, y cuando no hay Liga aparecen con su ‘Golpe de Gracia’ en esas tardes de fin de semana. Miner y Fernando ponen también su acento propio a las retransmisiones de los partidos en ‘Tiempo de Juego’ y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González y Pepe Domingo Castaño.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar