• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Cómo le ha sentado a Raúl Ruiz la última broma del Grupo Risa?

Se le ocurrió hacer público un problema que tenía con su teléfono. Grupo Risa se puso manos a la obra y el resto ya es conocido

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:15

Hace unos días fue una de las víctimas del Grupo Risa. Todo porque se le ocurrió hacer público un problema que tenía con su teléfono. Nos dio la pista Germán Mansilla y nos pusimos manos a la obra. El resto ya lo sabéis.

No conocíamos aún a Raúl Ruiz (Logroño, 1966). Los que seguís el fútbol sabéis que es exfutbolista y desde hace ya unos años, un rostro conocido en televisión además de sonar por la radio y estar muy activo en redes sociales. Que no para, vamos.

Raúl, es como lo veis. Natural, espontáneo, apasionado. La verdad es que da gusto toparse con tipos así. Le hemos llamado para saludarlo, comentar la jugada de la llamada en cuestión y ya, de paso, darle la oportunidad de resarcirse y ponernos a caldo.

Y ya que ha estado con nosotros, hemos aprovechado para conocer su nuevo proyecto en internet, que hace muy poquito echó a andar. Un crack este Raúl. No os perdáis esta charla.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes de 11.30 a 12.00h. sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, "Grupo Risa" también deja su huella. David, Óscar y Fernando ponen el acento propio a las retransmisiones de los partidos en “Tiempo de Juego” y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además, los miércoles por la noche se citan en "El partidazo" con Juanma Castaño para divertir a la audiencia con el #Vayafiesta, incluyendo las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar