• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'El Grupo Risa' entrevista a David Gistau

Gistau ha hecho una visita a los compañeros de 'El Grupo Risa' para charlar con ellos y desvelar algunos de los secretos de trabajar con el líder

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:03

'El Grupo Risa' ha tenido la gran fortuna de poder entrevistar al gran David Gistau, pieza indispensable del programa 'Herrera en COPE'. Saliendo del armario donde dice Herrera que vive aquí en la COPE, Gistau ha hecho una visita a los compañeros de 'El Grupo Risa' para charlar con ellos y desvelar algunos de los secretos de trabajar con el líder, cómo empezó a colaborar con él, además de hablar de sus grandes pasiones: la música rock y el Real Madrid. Además, algunas anécdotas de su trayectoria profesional y le enfrentamos con Jesús Luis y Florentino Pérez.

Los compañeros de 'El Grupo Risa' le han saludado diciéndole si Villarejo puede tener algún audio suyo a lo que Gistau a contestado que “no puede tener ningún audio suyo porque su vida es muy aburrida”.

También han hablado sobre los sonidos de fondo de la sección de 'Herrera en COPE', Café de Redacción. En ella, se escuchan una serie de ruidos de cafetería: cucharillas, platos... “Todo es de mentira. Quiero que se sepa”, ha comentado Gistau.

David Gistau ha recordado que conoció a Carlos Herrera sobre el año 2002, con motivo de la presentación de un libro suyo. A raíz de ese encuentro, Herrera contactó con él para que se incorporara a sus tertulias.

A su vez, ha descrito cómo son los viajes por España con Carlos Herrera. “Es como ir con Mick Jagger. Le besan la mano, le regalan naranjas... No te cuento si va por Sevilla...”, ha señalado Gistau. A David Gistau ha querido saludarle, Jesús Luis, otro de los personajes de 'Herrera en COPE'. Jesús Luis le ha reprochado a David Gistau las camisetas con las que viste habitualmente y la música que escucha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar