Boletín
Programa - Grupo Risa

Grupo Risa

Con David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Domingos de 01:30h a 06h

Descubre con el Grupo Risa lo que no sabías de Manolo Sanchís

El exfutbolista responde a preguntas como cuál fue el estadio más difícil donde jugó o cuál fue su rival más temible

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 02:59

Esta noche tiene a bien soportarnos un rato Manolo Sanchís; compañero y buen amigo. En otra semana de trajín en el Madrid, nuestro “capi” nos da su punto de vista sobre todo lo que ha pasado con la incorporación de Zidane y lo que ha venido sucediendo allí de un tiempo a esta parte.

Manolo nos contará qué hubiese sido probablemente de él de no haber sido futbolista profesional. Conocedor del buen vino y amante de la ópera, nos descubre qué otros hobbies tiene. Nos cuenta cómo fue el origen de “La quinta del Buitre”, anécdotas incluidas, como cuando iba a las concentraciones con un Butragueño, entonces vecino suyo, y compañero de mil aventuras, u otras con Míchel.

Aprovechamos para recordar con Manolo episodios históricos de “El Buitre”; se parte de risa con momentos de aquella gala de entrega de insignias de oro a socios históricos del club, en la que, ya como cargo del Real Madrid, Emilio actuó como maestro de ceremonias.

Opina sobre el comportamiento de Bale últimamente con tanto golf en sus redes sociales, sobre Hugo Sánchez y su ilusión rota de haber entrenado al Madrid este último tramo de La Liga, sobre cómo es convivir con Manolo Lama en una cabina de transmisión o sobre el papel que desempeña el ‘Poli’ Rincón en Tº Juego.

Responde a un mini test con preguntas como cuál fue el estadio más difícil donde jugó o cuál fue su rival más temible, entre otras. Rememora aquella bronca de Benito Floro en Lleida de la acaban de cumplirse 25 años y remata la entrevista explicando algo que es un arte: Cómo echar bien una caña de cerveza.

Qué bien lo hemos pasado con ‘el capi” abriendo el programa.

Lo más