• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La canción de 'El Grupo Risa' sobre la polémica entre Amaia Montero y Malú

'El Grupo Risa' nos trae una nueva edición de “El Cafetín de los Artistas” con el gran Luis del Olmo. En esta edición han contado con Amaia Montero.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 oct 2018

'El Grupo Risa' nos trae una nueva edición de “El Cafetín de los Artistas” con el gran Luis del Olmo. En esta edición han contado con Amaia Montero, para tratar sobre la polémica que ha tenido la cantante con Malú. El enfrentamiento entre las cantantes comenzó cuando Malú intentó defender en una entrevista que las artistas no tenían que estar delgadas y puso como ejemplo a la ex de “La Oreja de Van Gogh”, Amaia Montero.

Parece ser que a Montero no le gustó que su compañera pusiese de ejemplo su apariencia física y decidió responder a través de su cuenta de twitter: “A la Victoria Secret de Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y, sobre todo, tan delgada como tú”.

La cantante madrileña, que quería reivindicar la libertad de la mujer en la entrevista, no mostró su opinión sobre el tuit de Montero. El lio que se generó en las redes provocó una “guerra de tuits” entre los seguidores de ambas artistas.

Malú no entró en el juego, pese a que Montero continuó con la polémica publicando varios tuits a lo largo de esa tarde-noche. Sobre todo un tuit generó, otra vez, polémica en la cuenta de la ex de “La Oreja de Van Gogh”. En esta ocasión, una tuitera daba la enhorabuena a Amaia Montero por el protagonismo que había conseguido a costa de Malú, la cantante no se pudo morder la lengua y contestó con el siguiente tuit: “Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar