• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La vuelta al mundo en autocaravana

Patricia y Flo, sus dos niños y su perro se van de ruta por todo el mundo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:20

Seguro que a ti también, en algún momento de tu vida en el que estabas muy estresado, negado por algo que te había ocurrido, preocupado por el trabajo... se te ha venido a la cabeza el pensamiento de “lo dejo todo y me largo de aquí”. Sin mirar atrás.

Y es que, empezar de nuevo puede ser muy tentador... A veces, nuestra rutina se puede convertir en una burbuja de la que necesitamos salir, pero no podemos o no somos capaces... aunque hay personas -muy valientes y aventureras- que sí que se atreven a cortar con el día a día y salir por patas. O en este caso, “por caravana”.

Patricia y Flo son dos padres que van a dar la vuelta al mundo en caravana con sus hijos Mateo (de 6 añitos) y Amelia (de 3), y su perro Nemo. Este próximo 18 de junio comienzan su aventura. Salen de Madrid rumbo a Francia: “Somos novatos en esto del caravanismo, vamos a ir aprendiendo en el camino. Estamos contándoos esto desde la habitación de los niños en la caravana”.

Mateo y Amelia, los pequeños, darán clase mientras recorren todo el mundo: “Los niños son los que más emocionados están por este viaje. Además, nos lo están poniendo desde fácil”.

Y Flo, trabajará, cada día, desde una parte diferente del globo terráqueo: “Hace doce años que trabajo desde casa, y voy a seguir trabajando durante la mañana temprano y por las noches. Pero no voy a trabajar muchísimo, porque quiero vivir bien el viaje”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE