Teresa Jiménez Becerril en COPE: “Es propaganda pura y no lo aceptamos”

Escucha a la eurodiputada del PP y hermana de una de las víctimas de ETA, Teresa Jiménez Becerril,
Ante la escenificacion de la entrega de las armas por parte de ETA, las víctimas exigen la disolución definitiva de la banda terrorista y la colaboración para aclarar los más de 300 asesinaros que aún quedan por resolver. El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Alfonso Sánchez en 'Fin de semana' ha dejado claro que a ETA “la ha derrotado la Guardia civil” y afirma que "el circo mediático" que ha montado la banda terrorista no es más que un “lavado de cara de tantos años de crímenes”.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Alfonso Sánchez en 'Fin de semana'
La eurodiputada del PP y hermana de una de las víctimas de ETA, Teresa Jiménez Becerril, también mostraba en COPE su indignación por lo que considera una entrega de armas “inútil”. “Es propaganda pura y no lo aceptamos”, ha señalado.
"A ETA la ha derrotado la Guardia Civil"
Las víctimas de ETA están convencidas de que la banda terrorista está derrotada y que ahora solo intentan convencer al Gobierno para que haya un acercamiento de presos.
Contenidos relacionados
- El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Alfonso Sánchez en 'Fin de semana'
Lo último
Visto en ABC
Roberto Brasero pone en alerta a Cataluña e Islas Baleares por el tiempo que llega a España
El meteorólogo ha indicado los fenómenos que se van a producir en el Mediterráneo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN