• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Hinchas de River y Boca:“Queremos demostrar que no somos lo que se vio por televisión"

Los argentinos han tomado las calles de Madrid antes uno de los partidos más apasionantes del fútbol, la final entre el River y el Boca

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 mar 2024

El Santiago Bernabéu acoge uno de los partido del año, la #CopaLibertadoresFinal, el #SúperclásicoRiver –Boca, que se tiene que celebrar en Madrid tras los violentos actos que se vivieron en Buenos Aires y que obligaron a suspenderlo.

Desde hace unos días, en la capital española conviven las dos aficiones sin ningún tipo de enfrentamientos y sin tener que lamentar espectáculos lamentables por parte de las hinchas. Una convivencia en armonía.

Marcos y Walter son dos hinchas, del Boca y del River respectivamente, que lamentan que este partido se tenga que jugar en España considerándolo “una vergüenza para todos los argentinos” por la imagen que se dio.

Pero como dice Walter “queremos demostrar que no somos lo que se vio por televisión”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Hinchas del Boca - River en 'Fin de Semana'

Defienden también que esta final tenía que celebrarse sí o sí, porque como cuenta Marcos “el fútbol es un juego y este partido había que jugarlo de alguna manera, no le podemos dar el gusto a unos pocos”.

Como es lógico cada uno quiere que gane su equipo y no “se atreven” a dar un resultado, conscientes quizás de la mala suerte que da. Gane quien gane, esperemos ver un gran espectáculo en las gradas, en los alrededores del estadio y en la posterior celebración de la victoria, para demostrar que el fútbol es una gran fiesta en el que no cabe la violencia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2