• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La condesa que ahora es cantante

Hablamos de Alexandra de Frederiksborg, exmujer de Joaquín de Dinamarca

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

El mundo de la canción melódica tiene el gusto de darle la bienvenida a un miembro más de la realeza. A Estefanía de Mónaco y a Filiberto de Saboya se les une ahora la condesa Alexandra de Frederiksborg, ex mujer de Joaquín de Dinamarca, segundo hijo de Margarita.

 Pero para encontrarla en las plataformas de música online, hay que dejar los títulos nobiliarios a un lado y buscarla como Alexandra a secas. Se presenta con su primer single titulado "Wash Me Away", se ha grabado a beneficio de la organización Star Ford Life.

La condesa cantará este mismo tema en una festival benéfico en la ciudad de Malmo, que se celebra hoy mismo, y ha dicho que esta no va a ser la última vez porque asegura que se lo ha pasado muy bien haciéndolo.

Alexandra no se preocupa de lo que se pueda pensar de su imagen o de su actitud. Además ha confesado que ya hizo algunos pinitos en el mundo de la música, que sabe que hay personas que se reirán de ella, pero ella dice que le da igual y que lo va a seguir haciendo siempre que le apetezca.

Cuando se separa de Joaquín, ella se une al equipo directivo de una empresa farmacéutica. Eso fue en 2005, cuando los príncipes se divorcian y la reina Margarita II la dejó muy bien acomodada. Los documentos, que en su día firmó Alexandra, le daban una paga anual de 250.000 dólares de los contribuyentes, el título de condesa de Fredericksborg, una joya del tesoro real y una mansión en Østerbro, cuyo precio ascendía a 7.250.000 dólares para seguir viviendo “con dignidad”.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar