• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Agustín Bravo: "Ver las campanadas por televisión está sobrevalorado”

El popular presentador conducirá el especial de Nochevieja de la Cadena COPE ¡Bravo por 2019!

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

La Cadena COPE despedirá 2018 por todo lo alto. Un año más, desde las 23h y hasta las 3 de la madrugada en directo, Agustín Bravo será el encargado de dar las campanadas y organizar su fiesta particular en la antena con ¡Bravo por 2019!.

En 'Fin de Semana' el popular presentador ha desvelado algunas de las sorpresas que tiene preparadas para despedir con honores el 2018 y recibir como se merece el 2019. “Estará con nosotros Josema Yuste, que si alguien sabe de despedir años es él y desde Italia conectaremos con el cantante Albano, un gran “amante de España” y según ha revelado Agustín “gran amante también de la Cadena COPE”.

"Paqui que con 70 años se ha propuesto en 2019  aprender a leer y escribir"

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA A AGUSTÍN BRAVO EN 'FIN DE SEMANA'

Cuatro horas de radio en las que no faltarán las historias humanas. “Hablaremos con Paqui que con 70 años se ha propuesto en 2019 el reto de aprender a leer y escribir, y con Francisco Javier, que después de tiempo en paro y muchas lágrimas por fin ha encontrado trabajo”.

Además ¡Bravo por 2019! viajará hasta Ventosa de San Pedro, un pequeño pueblo soriano de apenas 100 vecinos que  lleva 23 días en 2019. “Nos van a hablar de 2019, que ellos ya tienen experiencia”, ha bromeado el presentador.

Agustín Bravo se ha despedido animando a los oyentes a seguir las campanadas -que este año serán dobles- por la radio “verlas por la televisión está sobrevalorado”, ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar