Boletín

Adrián vuelve con nuevo disco: 'No me doy por vencido'

Cristina López Schlichting ha hablado con Adrián, el joven malagueño que nos conquistó hace 4 años y que ahora presenta su nuevo disco. 

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

Todos le conocimos por primera vez en el año 2014, cuando un vídeo que recorrió a toda velocidad las redes sociales nos presentó por primera vez a Adrián, un joven malagueño que conquistó los corazones cantando con su hermana una versión del 'Qué bonito' de Rosario Flores. Adrián entonces tenía sólo 9 años. El joven padece una hidrocefalia y una malformación congénita en sus brazos.

Ahora Adrián Martín, 4 años después, sigue dando de qué hablar: ha estado en 'Fin de semana' con Cristina para presentar su nuevo disco, que se llama 'No me doy por vencido'.

Adrián cumplirá 14 años el próximo mes de enero y eso se nota en su voz, más madura. Como él. Aunque este último año no ha sido nada fácil, como ha explicado su padre Rafael, quien le ha acompañado en el estudio: “tres operaciones por urgencia, y después cogió un virus de quirófano y coge una pulmonía y no podía cantar. Corticoides, antibióticos... y cuando se encuentra algo mejor... Adrián no se encuentra. Le había cambiado la voz (…) Y otra vez se ha ubicado en su voz).

El propio joven veleño reconoce que está muy contento con su cambio de voz. En su nuevo disco, Adrián versiona algunos temas de artistas conocidos del panorama nacional - 'No me doy por vencido' de Luis Fonsi; 'Lucía' de Serrat, 'Dos Gardenias' con El Cigala, 'Solamente tú' de Pablo Alborán- y presenta otros dos propios: 'Nana de la niña pena' y 'Siento'.

Adrián sigue dando pasos en la música pero sobre todo en la vida. Tal y como ha concluido su padre Rafael, “él está disfrutando y haciendo lo que le gusta”.

Lo más