• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

2000 euros cuesta la "chocho-charla" de Palma Mallorca

2.000 euros paga el Ayuntamiento a la psicóloga que imparte la "chocho-charla" con motivo del día contra la violencia de la mujer.

Audio

Maiki de Toro

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:49

Aligi Molina, regidor de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, ha pasado por los micrófonos de Fin de Semana COPE, con Cristina López Schlichting, para defender la charla que tiene como lema "empoderándonos desde nuestros coños". La charla ha sido impartida por la psicóloga y youtuber Isabel Duque, que se denomina a sí misma la "Psico-Woman".

Molina ha defendido la charla: "Me sorprende que muchas de las personas que han vertido críticas sobre la charla, no han preguntado por su contenido".

Una de las líneas de trabajo de Isabel Duque es el autoconocimiento del cuerpo". Añade que "es una de las principales líneas de actuación de las entidades que trabajan en contra de los abusos sexuales".

Aligi Molina, representante del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, anima a ver los videos de la psicóloga Isabel Duque en Youtube, que sobre todo tienen éxito entre los adolescentes. A continuación, las premisas de la charla.

Aquí puedes escuchar la animada y soprendete charla de la tertulia de chicas

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE