• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carmen Lomana se indigna por cómo los británicos están tratando a Carlos III: "Está con una tensión..."

Nuestra socialité responde a las dudas de los oyentes sobre la Reina isabel II y su hijo Carlos III en su consultorio en Fin de Semana

Audio

Redacción Fin de Semana

Redacción Fin de Semana

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:32

Este sábado, Carmen Lomana volvía a pasar por los micrófonos de 'Fin de Semana' para responder en 'La Hora Lomana' a las preguntas que envían sus fans, aunque también ha comentado tanto la actualidad como todas las claves de la prensa rosa. Un oyente tenía une pregunta la colaboradora: "En una hipotética desaparición de todos los primos, tios, sobrinos y nietos de la familia real británica, ¿Qué monarquía tendría preferencia y qué lugar ocuparía la monaquía española en esa preferencia para un nuevo rey en Inglaterra?".

"En el hipótetico caso de que eso ocurriese, yo creo que sería una ecatombe ya. En este caso, Ernesto de Hannover creo que es muy cercano. O los reyes de Dinamarca. Yo no creo que sea España. Pero es algo que no podría ocurrir porque es una familia con muchos niños y mucha descendencia", opinaba Lomana al respecto.

Acto seguidos, los oyentes quisieron analizar los gestos airados de Carlos III cuando se encontraba los tinteros mal puestos o las plumas rebosantes de tinta que le terminaron manchando: "¿La forma de colocar el tintero en la firma del Rey de Inglaterra fue un fallo grave?".

"Entiendo que Carlos III tuviese un rebote porque parecía que lo estaban haciendo adrede. Primero, la mesa que le pusieron era muy pequeña para la cantidad de papeles que había. Tanto tintero no era necesario porque en la primera firma llevaba una pluma que le regaló su hijo. Era obvio que el tintero le molestaba porque él es diestro", responde Lomana tras asegurar que ella "habría despedido a todos porque hicieron una chapuza en un día muy importante".

"Yo estoy indignada por cómo se está tratando al rey Carlos III. Es un ser humano, está con una tensión... Desde que murió su madre tiene a toda la familia paseando de aquí para allá y en algo tan impornte como es la firma le estén haciendo estas cosas cuando está todo organizado al milimitro. En ese momento, cuando estás enfadado no miras a la cámaras. Yo habría hecho lo mismo", dice la comunicadora en su defensa.

"Nunca te imaginas que te va a pasar eso y, por encima de Rey y de todo, es un ser humano, una persona. Cuando ya has dicho tres veces que te quiten el tintero y no te hacen caso...", iniste la colaboradora.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

'La hora de Lomana'

Escucha ahora 'Fin de Semana'. "Fin de Semana" es un programa presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, es un magazine que se emite en COPE, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. A lo largo de sus cuatro horas de duración, Fin de Semana ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting. Entre los colaboradores habituales de Fin de semana, sobresalen nombres como los de Carmen Lomana, que nos sumerge en su prisma de la realidad con "La hora Lomana". Además, esta temporada también nos descubrirá los viajes imprescindibles que no debes dejar de hacer. En Fin de Semana también cabe ‘La tertulia de chicos’ en las que toman parte José Miguel Gaona y José Manuel Aguilar. De preparar el almuerzo se ocupa Pepe Oneto, con ‘¿Qué cocinamos hoy?’ y de hablar del misterio Javier Sierra y José Miguel Gaona en "La esquina del misterio".

La madre de Cristina, Ingeborg Schlichting, seguirá contando sus vivencias en la aclamada sección "Conversaciones con mi madre" mientras que el psicólogo Pedro Martínez y la doctora Carmen Candela examinan cada fin de semana todas las noticias médicas y sanitarias y sus consecuencias en nuestro corazón y en nuestras vidas. Además, el juez Emilio Calatayud también nos desgrana con total rigorr asuntos sociales y de Justicia y Soledad Mallol, del dúo Virtudes, nos sigue sacando una sonrisa con su delicioso "Piscolabis".

Con todos estos ingredientes, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de fin de semana ameno, humano, terrenal, amable, con mucho sentido del humor y también responsabilidad. En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar